18 de diciembre de 2013

No sabes que regalar en navidad? Nosotras te ayudamos!

Hola preciosasssss! ¿Cómo estáis? ¿Mucho frío por vuestras ciudades? ^_^

No os ha pasado, que empezáis a buscar regalos como locas para vuestras familias y no dais con nada que os entusiasme? Se os hace difícil encontrar el regalo adecuado?

La verdad es que a mi me pasa, me obsesiono con encontrar el regalo perfecto para cada persona.
Y , es que, comprar regalos de navidad no es nada fácil, a que no?

Por eso hoy, queremos ayudaros a todas las que como yo, tenemos la cabeza hecha un lío y todavía estamos dándole vueltas al tema de los regalitos.

Antes de nada, debemos tener en cuenta los gustos de la persona a la que queremos hacer el regalo.
¿Cuáles son sus aficiones? ¿Que le gusta hacer en su tiempo libre? ¿ Necesita algo en concreto?

Dividamos los regalos por categorías:

- Niños: ¿Qué regalar a un niño/a? En este caso, acertar con el regalo de un niño probablemente sea lo más fácil. Cada año salen al mercado miles y miles de novedades de juguetes. Basta con observar un poco sus gustos para decidirse a la hora de comprar su regalo.


Si no disponemos de tiempo para visitar tiendas, siempre podemos optar por internet. Hay muchas jugueterías que disponen de tienda online, con un envío rapidísimo (a partir de 24h) en las que podemos encontrar numerosas ofertas.
Juguetilandia y Toys´r us son ejemplos a tener en cuenta.

- Mujeres: Quizás, hacer un regalo a una madre, una hermana... no sea tan difícil si las conocemos bien.
Podemos optar por regalos para cuidado personal, regalos de decoración para la casa o menaje del hogar, ropa y calzado, joyas y complementos...  Os dejo algunos ejemplos:







Cómo os decía antes, hay muchas páginas de internet en las que podemos encontrar regalos como estos, aquí van unos ejemplos: Primor, Perfumes club,  Media Markt, Lovelix, Joya 36... 

- Hombres: Bajo mi punto de vista, encontrar regalos para hombres es lo más difícil. ¿No os parece?

Para encontrar el regalo adecuado para un hombre, debemos tener en cuenta el tipo de vida que lleva, quiero decir... ¿Le gusta el deporte? quizás acertemos si optamos por una raqueta de pádel, una tabla de snow, una raqueta de tenis...
Si lo suyo es el mundo del motor y le apasionan los coches (a qué hombre no? xD) probablemente os adoren si, como yo, optáis por regalarles un cupón para dar un par de vueltas en un circuito conduciendo un Ferrari, Porsche... La experiencia de su vida!!!  (Click aquí para saber más sobre esto) 

Por otro lado, siempre podemos decantarnos por cosmética para hombres, perfumes, ropa... 






Si todavía no os habéis decicido por ningún regalo y queréis optar por algo más original, algo difícil de encontrar y que guste mucho os recomiendo buscar en internet páginas de regalos originales, hay miles y seguro que encontráis algo que os encante. Os dejo algunos ejemplos: 


Seguro que ahora ya sabéis que regalar! 

¿Cómo se os presentan las navidades? ¿Ya habéis probado el turrón? 

Espero que este post os haya ayudado. Por nuestra parte sólo queda felicitaros la navidad y desearos que lo paséis lo mejor posible!


                                 Felices Fiestas guapísimas!!!! BESOS! 






7 comentarios:

  1. Siempre viene bien tener ideas nuevas de regalo. A mí me gusta mucho la tienda Imaginarium para regalos de niños. Y es verdad: es complicado regalar a hombres! :S
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por vuestras ideas, la verdad que he visto algo interesante para regalar ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  3. parece mentira que seas una mujer la que escriba y recomiendes un robot aspirador para la mujer... quiero decir, lo podias poner en el hombre y la mujer o una categoría aparte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás me he expresado mal. Jamás he querido decir eso que tu has entedido. El ejemplo del aspirador lo he puesto como regalo para el hogar, para uso de toda la familia.
      De todas formas, he borrado la foto para que nadie se sienta ofendido, no es para nada mi intención. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Una buena información par hacer regalos ue cada vez es más dificil por la cantidad de cosas que hay en el mercado. También Feliz Navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir estos consejos, me serán útiles para estas navidades que estan a la vuelta de la esquina. Me gusta hacer las cosas con tiempo y saber elegir un buen regalo. Tambien entre muchas web que hay por internet he encontrado una que ponen Como elegir un buen gps para coches que mi marido es taxista y asi pueda realizar mejor sus rutas.

    ResponderEliminar