30 de julio de 2012

TAG: 15 productos que no me gustaría que desapareciesen.

Hola chicas!  ¿Cómo estáis? ;)

En esta ocasión os traigo un tag que he visto muchas veces por internet y me ha parecido muy entretenido.
Se trata de elegir los 15 productos más imprescindibles, esos que si dejaran de fabricarse nos costaría mucho encontrar un sustituto que funcionase igual. Así que venga, vamos con mis 15 imprescindibles!

-Nude Magique BB Cream de L´oreal:



 Es, para mí, uno de los descubrimientos del año. Me la compré un poco por probar, pero la verdad es que desde que la tengo no he usado otra BB cream.
Es de textura ligera, cubre lo necesario, es decir, más que una crema con color pero menos que una base de maquillaje, se asienta muy bien a la piel y no me produce ningún tipo de brillo. Además, no tiene el típico subtono grisáceo de las BB Creams!Minipunto jejeje


-High Beam de Benefit:



Mi iluminador preferido! Ya os había hablado de él en algunas entradas de mis favoritos.
Es un iluminador líquido, de color rosado con destellitos plateados. Está indicado para pieles claras-medias y queda realmente precioso! I love it! 

-Hello Fawless de Benefit:


Son unos polvos bastante cubrientes que dejan una piel aterciopelada muy bonita. Me encanta combinarlos con una BB cream y el resultado es buenísimo.
Con ellos consigo la cobertura perfecta sin perder la naturalidad del rostro.

-Chocolate Soleil de Too Faced:

Son unos polvos mate para contornear el rostro, se difuminan genial y pigmentan un montonazo. Además huelen a chocolate!!! :p Sin más, me quedo con ellos!

-Fleur Power blush de Mac:


Otro imprescindible! Es taaaaaan bonito!Un color entre rosa y melocotón que aporta un buen color al rostro impresionante!

-Peaches blush de Mac:


No diréis que no es bonito? Para mí, es el color  coral perfecto para las mejillas! Además es el primer producto que me compré de M.A.C y eso marca mucho jajajaja


- Mi "Ita" falsa:


Me costó poco más de 8 euros, y, oye, no está nada mal! La utilizo para contornear el rostro y me encanta como difumina el producto y como me facilita el trabajo.

- Blush Brush de Real Techniques:


Me ayuda mucho a difuminar los coloretes más pigmentados, es muuuuuy suave y la utilizo un montón. 


-Shadow Insurance de Too Faced:


Es una prebase para sombras sin la cual ya no podría vivir. Me funciona estupendamente y no me sale ni un solo pliegue! Había leído que a muchas chicas les sacaba pliegues teniendo el párpado graso, pero en mi caso nada de eso. Otro minipunto! jaja

-Liquif´eye de Milani en tono negro:

Es un lápiz negro negrísimo de larga duración, muy cremoso, y que una vez seco no hay quien lo mueva.

-Labiales de Mac:


Tengo unos cuantos y me gustan mucho.Tanto su durabilidad como su cremosidad, sus colores... Los convierten en mis labiales preferidos. Entre ellos destaco el Party Parrot (L)

-Sombras de Mac:


Me refiero, principalmente a esas sombras que tiene Mac que para mí son especiales. Son sombras que no encuentro en ninguna otra marca y que por eso no podría vivir sin ellas. Destaco la Satin Taupe, Patina, Club...

-Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko:


Uno de los productos estrella de Kiko, son sombras en stick de larga duración. Son muy fijas una vez secas y hay que darse prisa a la hora de difuminar. Son geniales!

-Máscara de pestañas Colossal de Maybelline:

La adoro! Deja las pestañas muy voluminosas y definidas. La mejor que he probado!

- Esmaltes de Kiko:


Cubren perfectamente, son duraderos y además la amplia variedad de colores que tienen los hacen imprescindibles para mí!


Estos han sido mis 15 productos imprescindibles. ¿Cuáles son los vuestros? ;)
¿Os animáis con el tag?                       
                                                          BESITOS!















31 comentarios:

  1. Que coloretes mas bonitos!! Los polvos para contornear de too faced siempre he querido probarlos!! a ver si algun dia me animo :)

    ResponderEliminar
  2. nena me encantan los productos ke has elegidoooo
    son muy bonitos
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji! a mi también me encantan! ;)
      Gracias por comentar! Besitos!

      Eliminar
  3. Coincidimos en varios como el High Beam, los labiales MAC o los esmaltes Kiko...y los otros pues habrá que investigarlos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, a mí también me gusta la brocha de colorete, los esmaltes de Kiko, y los labiales y sombras de Mac. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en los esmaltes de KIKO y la colossal de Maybelline, el resto no los he probado, pero me los apunto! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este tag, a ver si me animo con él. He probado algo de lo que comentas, aunque no sé si los pondría en imprescindibles, es que sólo 15 es muy difícil xDDD. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene todo buenísima pinta!

    cómo anda de precio la BBcream de L'oreal?

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda en torno a los 10 euros! yo la compré en Alcampo por 9 y pico! ;) Besos!!

      Eliminar
  8. Es un tag muy interesante, sobre todo para recopilar aquellos productos que verdaderamente valen la pena.
    Tengo muchas ganas de probar la Lumimagic de L'oreal, sin duda promete!
    Un abrazote,
    Catanya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo sin duda!! A mi me encanta! :)
      Mil gracias por comentar solete!! Besos!!

      Eliminar
  9. Muy buena entrada, me muero de ganas por probar las brochas de Real Techniques, tarde o temprano terminarán cayendo.

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con las brochitas que son súper recomendables!te van a encantar! :) Besos!

      Eliminar
  10. Sí estoy contigo en muchos de ellos. Una buena elección, aunque imagino que te habrá costado elegir sólo 15. A mi me pasaría.

    ResponderEliminar
  11. Los coloretes de Mac elegidos son una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son!! no podía permitirme el no elegirlos! ;) Gracias por comentar guapa! un Besote!

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho este TAG. :-) Coincido contigo con la máscara Colossal de Maybelline y con las sombras en stick de KIKO que me encantan. Pero la BB Cream de L'Oreal no me gusta y su tono claro es demasiado oscuro para mí. :-(

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí! para gustos colores! un besito cielo! gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  13. He conocido tu blog porque he visto un comentario tuyo en uno de los blogs que sigo y me ha llamado la atención, lo he estado echando un ojo y me gusta!! Te sigo desde ya!! Yo también uso la BBCream de L'oreal y me gusta mucho, es muy natural.

    Te invito a conocer mi blog:

    ¡Qué pases un buen fin de semana!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te encante el blog guapísima! muchas gracias por seguirnos y a tu blog que me voy pero ya! :) besitos!

      Eliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo, yo hubiera escogido los mismos!bss guapa

    ResponderEliminar
  15. coincido con muchos, y la bb cream de loreal no la conocía, el otro día fui a comprar unas cositas a una tienda y me dieron dos muestritas! las probaré a ver qué tal jeje

    un besin!

    ResponderEliminar
  16. Que tag mas interesante :) no lo conocía jeje

    Te sigo jeje que aun no habia visto tu blog, la cabecera esta muy chula jeje

    Te dejo mi enlace por si quieres conocer mi web :)

    www.guapaalinstante.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!

    acabo de dar con tu blog y super bien!!! y este Tag se me hizo muy intersante coincido contigo con la Colossal y el High Beam! los polvos de Too Faced me llamaron mucho la atencion, saludoooos!!

    ResponderEliminar