10 de abril de 2012

Potichascos I


Hola a tod@s! ¿Qué tal lleváis la semana? :D 

Lo primero recordaros que nuestro concurso sigue abierto y esperamos recibir todas vuestras participaciones! Podéis ir a la entrada del concurso donde está todo explicado aquí.

Hoy os voy a hablar de algunos productos que no me han gustado mucho. Con esto no quiero decir que sean malos productos, quizá vosotr@s los tenéis y os funcionan de maravilla, pero yo tengo claro que no son el producto para mí y no los volveré a comprar.

- Tónico Refrescante de Nivea. Este tónico me vino hace unos meses en un lote de productos que me tocó en la página web de Nivea. Venía junto a una crema y un gel limpiador que me gustaron bastante. Pone que es un tónico refrescante, así que ya no le pido que haga cosas como cerrar los poros. Es cierto que refresca (pero también me refrescaría echarme un poco de agua en la cara...) y a parte de eso no hace nada (al menos en mi piel). Además, al utilizarlo durante varios días, noto la piel más tirante y reseca en algunas zonas. Supongo que será porque tiene alcohol, y el alcohol tiende a resecar la piel.  Todavía estoy en la búsqueda de un tónico que me guste, así que si tenéis alguna recomendación me gustaría leerla :)

- Crema Manos con Aloe Vera de Babaria. El problema con esta crema es que no es suficientemente hidratante. Tiendo a tener las manos muy secas, sobre todo en invierno, y necesito una crema que me hidrate lo suficiente porque si no se me agrieta la piel en algunas zonas. Esta crema está bien si no tienes las manos especialmente secas y solo buscas un poco de hidratación.

- Desmaquillate para ojos bifásico de Les Cosmetiques. Con este desmaquillante tengo un poquito de historia... Lo compré porque había oído muy buenas críticas de él. Decían que era igual de bueno que el de Sephora, que incluso podía ser el mismo, así que yo me fui decidida al carrefour y me lo compré (además tiene un precio muy económico, menos de 2€ me parece). La cosa es que cuando lo empecé a usar me quedé encantada, retiraba el maquillaje muy bien y no me irritaba los ojos nada. Además no dejaba mucha sensación grasa. El problema empezó un par de meses después, un día me levanté y tenía los ojos y la zona del contorno muy irritada e hinchada por algunas zonas. Poco a poco había notado que se me iba secando la piel un poco pero no creía que fuera a llegar a tanto y tampoco sabía a que echarle la culpa. Dejé de usar todos los productos que usaba en los ojos y cuando se me curó un poco los probé uno a uno para saber a qué echarle la culpa… Resultó que el mayor culpable era este desmaquillante, así que no quiero ni volver a verlo por mi baño!

- Contorno ojos de Deliplús. Lo de este contorno esta relacionado con lo anterior. No creo que el contorno fuese quien me provocó el problema en los ojos, pero sí es cierto que no me ayudó nada a curarlo y que hacía tiempo que estaba descontenta con el, porque no me hidrataba lo que debería (sin hablar de lo que hacía con las ojeras y bolsas, que era nada). Es un producto muy barato, por lo que tampoco se podía esperar mucho de él, pero aun así siempre es una decepción que los productos que compramos no nos funcionen.

- Mascarilla desincrustante purificante Yves Rocher. Esta mascarilla hace muchas promesas de las cosas que se supone que hace, pero personalmente no me hace nada. Y la verdad es que ni siquiera me resulta agradable ponérmela ni me gusta la sensación en la piel al quitarla. Así que por mi parte no volveré a comprarla.


Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. Si habéis usado alguno de estos productos dejadnos vuestra opinión en los comentarios, que nos encanta leerlos. Y también si tenéis alguna sugerencia sobre el blog o sobre algo que os interesaría ver, no dudéis en ponerlo. Un beso :D


12 comentarios:

  1. Este tipo de entradas siempre son útiles! Lo único que he probado yo de todo es el contorno de deliplus que no me gustó en absoluto, pero es que la verdad es que en general, las cosas de tratamiento de esta marca no me dicen nada, otra cosa es la limpieza y tal, que sí que me convence más. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan las cosas de tratamiento de deliplús, he probado dos cosas y las dos me han ido mal :( Gracias por pasarte, un beso :)

      Eliminar
  2. De lo que has enseñado, lo único que he probado es el desmaquillante de ojos de Carrefour y por ahora me va bien, déjame cruzar los dedos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque me diera problemas a mí no te los tiene que dar a ti, así que tranquila que seguro que te sigue yendo bien! Un beso y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. lo unico que tengo y estoy deseando acabar es el contorno de ojos de deliplus, aunque lo uso encima del que uso mañana y noche antes de maquillarme, porque solo me hidrata, nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que no hace mucho, menos mal que es baratito. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. no he usado ningun producto de estos, el tónico de nivea queria probarle pero me parece algo caro para mi presupuesto, de la crema para las manos te puedo comentar que yo uso la de mussvital, viene en una cajita y es e urea y avena creo, cuando veo que mis manos estan mas secas de lo normal, esta me va bastante bien.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. te he nominado para un premio en mi blog! besos

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, El unico de estos productos que he probado es la mascarilla desincrustante, la use solo en la nariz y me queria morir de lo que ardia, me dejo la piel fatal! En suanto a lo del desmaquillante, es que a veces, por mucho que digan que se parecen dos productos, puede que no tengan nada que ver y hay que tener mucho cuidado. Yo tengo la piel bastante sensible, asi que me lo apunto para evitarlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única a la que no le gusta! Gracias por pasarte y por comentar guapa! :)

      Eliminar
  7. me lo apunto todo! xD

    os sigo!! ;)

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! ahora mismo me paso por tu blog a cotillear jajaj
      un besito :)

      Eliminar