2 de marzo de 2012

Separados al nacer: Shocking Pink de Nyx VS Amped de Sleek

Hola chicas!!Como va todo? :D
La entrada de hoy va de clones,pero de los buenos eh! jajaja
Bueno,vamos al lío:
Se trata de dos labiales de acabado mate,Shocking Pink de Nyx y el Amped de Sleek
A simple vista son muy parecidos,ambos tienen subtono azulado,por lo tanto,hacen que tus dientes se vean más blancos,todo un puntazo,por lo menos para mí.Se podría decir que el labial de Nyx tiene un subtono azulado más potente,mientras que el de sleek es más discreto,pero esto es solo el aspecto.
Como se puede ver en la foto,son prácticamente idénticos!Y,al ser ambos de textura mate,podemos comprobar mejor sus diferencias y similitudes.
Ambos son de textura cremosa,no resecan los labios,eso sí,hay que tenerlos en condiciones,yo me hidrato mucho los labios,así que los labiales mate no me dan grandes problemas.

Estos dos labiales,a su vez,son conocidos en el mundo potinguil por ser clones del archifamosísimo Candy Yum Yum de M.A.C, pero como no lo tengo no os lo puedo asegurar.


Para terminar,voy a enseñaros una foto en la que llevo en el labio superior uno de ellos y en el inferior el otro,a ver si conseguís distinguirlos! :p
Bueno,esto ha sido todo,espero que os haya gustado la entrada,que os haya entretenido y que comenteiiiis! 
BESOS!



8 comentarios:

  1. Tu lo has dicho... son clones xDDD Yo no suelo usar barra de labios (normalmente uso gloss), así que no me habría dado cuenta xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cooomo me gusta el fucsia,...sisisisi! me voy a ir a por el de NYX mañana mismo!!! :) me han encantado, y quedan genial, la verdad, ni se distinguen!

    Pasate por mi blog, tengo sorteo y s te gusta, puedes quedarte :)

    un besazo

    www.eltocadordebella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de entraditas, para desengañarnos un poquito de las marcas... que aveces son colores unicos pero otras veces....
    yo tengo uno de kiko super igual tambien...lo publique en mi blogg...
    Y la comparación del labio inferior y superior no se nota para nadaaa !!
    un besito amoreee... y sigue haciendo este tipo de entraditaasss xfiss jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguiremos haciéndolas,no lo dudes!!Besooooos! :D

      Eliminar
    2. Siiii! yo opino lo mismo, más entraditas de clones jijiji q va muy bien encontrar alternativas low cost.
      Yo tampoco veo diferencia a penas, el de abajo se ve un pelín más vivo el color pero a penas imperceptible.
      ¿Cual tiene más fijación de los dos???
      Kisses

      Eliminar
  4. el del labio de abajo es el de nyx y el superior el de sleek (creo) jejeje los colores son iguales xo xa distinguirlos hace falta fijarse mucho, creo que el de abajo es el de nyx xq tiene una pigmentacion algo mas fuerte

    ResponderEliminar