13 de marzo de 2012

Mi colección de sombras M.A.C

Hola bellezoneees!! Como estáis?? :D
En esta ocasión voy a mostraros todas mis sombritas mac hasta el momento(ojalá vengan más jajaja).


Deciros que aunque la calidad de las fotos no es demasiado buena,no dí con la iluminación correcta esta vez,iréis viendo las sombras en otras entradas más adelante(looks,favoritos...).
En total tengo 13 sombras(de momento jijiji)y algunas de ellas son discontinuadas,es decir,ya no se encuentran en los stands de mac,estas(las discontinuadas) las  he comprado en diferentes tiendas online:
-http://www.allcosmeticswholesale.com/
-http://www.brigettesboutique.com/?Click=20045

Esta foto es la más fiable de todas,no en cuanto al enfoque pero si en cuanto a los colores.
Bueno,vamos al lío,voy a ir enseñándoos una a una las sombras y  hablaros un poquito de cada una de ellas:

Cloudburst: (discontinuada) Es una sombra negra,perfecta para un smokey eye ya que es de esas sombras negras,pero negras de verdad!Para mí,es la sombra negra por excelencia,tiene reflejos verdes y dorados en el godet,pero luego al aplicarla en el ojo desaparecen convirtiéndose en una sombra negra mate.De todas las sombras negras que he probado ésta es la que mejor pigmenta y más me gusta.


Brulé: Es una sombra color piel perfecta para iluminar el arco de la ceja o cubrir todo el párpado e igualar así el tono,es un tono beige satinado perfecta para utilizar como sombra base,imprescindible.

Satin Taupe: Es un color difícil de describir,tiene toques de color topo,marrón,gris,dorado.... es una sombra muy especial y muy elegante y,según dicen,es la sombra más vendida de todas las sombras M.A.C a nivel mundial y razones no le faltan,es preciosa!

Shale: Es una sombra muy particular también porque es un color entre gris/rosa/marrón/morado...,lo bonito de las sombras así es que si pones debajo una base de color,dependiendo de que color sea esa base,parecerán sombras distintas.A mi me encanta combinar esta sombra con colores marrones y lilas.

Patina: Es,para mí,LA SOMBRA,la más bonita de todas,la más especial,la más favorecedora.... no sé,pero es perfecta! Si tuviese que elegir una única sombra de todas las habidas y por haber sería esta sin duda,es un marrón/oro viejo/dorado,con ella puedo conseguir looks de diario,looks neutros,looks de noche...
Se difumina muy bien,pigmenta de maravilla....¿Qué mas puedo decir? :D

Swiss Chocolate: Es un color marrón medio mate con un punto rojizo,combina con todas las sombras por su versatilidad,me encanta utilizarla como color de transición en los ahumados o para marcar la cuenca en looks más neutros y de diario.

Concrete: Es un color topo,entre marrón y gris,mate y de textura fina y buena pigmentación.Tiene miles de utilidades y muchas chicas utilizan esta sombra para rellenar sus cejas.

Femme Fi: (discontinuada) Acabado veluxe Pearl, es un beige/dorado con destellos dorados,tiene una pigmentación altísima,queda muy bonita por todo el párpado combinada con un negro potente,queda muy bonita también aplicada en el lagrimal para abrir la mirada e iluminarla y para looks más cañeros iluminando con ella el arco de la ceja.

Club: Es otra de esas sombras tan especiales que tiene M.A.C,aparentemente es un verde muy bonito,pero al aplicarla en el parpado aparece una base marrón que la hace una sombra preciosa.Si aplicamos como base un color negro los reflejos verdes se harán mucho más patentes,y si la aplicamos con una prebase normal,color carne,aparecerá esa base marrón.

Dazzlelight: Es una sombra Beige/Blanco roto con reflejos rosados muy pequeñitos,apta para iluminar el arco de la ceja o para todo el párpado...también la he usado para iluminar encima del colorete,en la parte alta del pómulo,y el resultado ha sido muy bueno.Me gusta utilizarla en todo el párpado y delinear el ojo en negro con rabillo,queda genial!

Signed Sealed: (discontinuada) Es una sombra marrón oscura,su textura es matte2 y pigmenta una barbaridad!La utilizo para dar profundidad a los looks,se difumina realmente bien y hace que las sombras se integren con ella sin dejar cortes.

Shadowy Lady: Es una sombra oscura entre marrón y morado/granate,perfecta para ojos azules/verdes aunque queda bonita en todo tipo de ojos.Me encanta para marcar la v externa y dar profundidad al ojo utilizándola con sombras moradas/lilas,el contraste hace que quede un look bonito y sofisticado.

Plum Dressing: Es una sombra entre Rosa/morado con un toque metalizado de acabado veluxe pearl, que podemos combinar con marrones,negros,colores burdeos....Es una sombra muy bonita que favorece un montón y hace la mirada muy especial.

Hemos acabado!! Espero que os haya gustado la entrada y que os ayude un poco a guiaros si os queréis comprar sombritas de M.A.C!
Contadnos cuáles son vuestras sombras favoritas! :)
Nos leemos muy pronto! Besotesssss! :P















11 comentarios:

  1. Son todas muy bonitas,varias de ellas las tengo yoapuntadas para proximas compras menos mal que no tengo mac en mi ciudad que sino me arruinaria porque me encantan sus sombras,jejeje.

    Besos!!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo tengo cerquita y mira.... jajajaja en cuanto pruebas algo de mac caes! :)

      Eliminar
  2. Solo coincidimos en la patina y la club, pero he fichado varias entre ellas la plum dressing, que me ha parecido una preciosidad. Si es que esto de MAC es empezar y no parar! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas todas!! yo tengo a mi disposicion algunas sombritas de MAC, que son de mi madre... pero no tiene ninguna de esas!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaas!!! Yo no tengo ninguna sombra de MAC, no porque no me gusten si no porque no me pinto casi los ojos ( no se) y utilizo la paleta 120! Pero, estan todas chulisimas, y dentro de nada, la completas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es practicar cielo! pero las paletas de 120 están muy bien también eh! ;) besos!

      Eliminar
  5. a mí me encantan las sombras de mac. mi preferida es sin duda la satin taupe, es preciosaa. normal que sea una de las más vendidas de la marca :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena elección la satin taupe! a mi también me encanta! Besoos!

      Eliminar
  6. No tengo ninguna pero me gustan todas jajajaj. Tengo un serio problema xD. Besoooss

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar